Para las que tienen el cabello fino y quebradizo, este consejo os servirá de ayuda para dar mayor fuerza y vitalidad a vuestra melena. Tomad nota de estos sencillos consejos de peluquería para dar fuerza a tu cabello:

Antes de comprar algún champú o acondicionador, asegúrate que es adecuado para tu tipo de cabello.

 

  • No lo peines demasiado
    Eso que nos dicen de no irnos a dormir sin habernos cepillado 100 veces el cabello es una completa mentira. De esta manera, lo único que hacemos es favorecer la rotura del cabello.
  • Cuidado con los productos químicos
    Antes de comprar algún champú o acondicionador, asegúrate que es adecuado para tu tipo de cabello. La gama de productos de peluquería para cabello fino de L´oreal Expert Professionnel es una de las más completas.
  • Cuidado con los accesorios
    Las cintas, los elásticos o incluso las horquillas pueden llegar a agredir nuestro cabello. Asegúrate que estén recubiertas de tela y, en caso sean de plástico, que no estén en contacto directo con tu cabello para prevenir la rotura.
  • Acondicionador
    Para dar fuerza a tu cabello, la mejor forma es aplicar un buen acondicionador. Aplícalo y distribúyelo por tu cabello peinándolo con un peine de dientes gruesos antes de enjuagarlo. Después, usa el mismo peine para desenredar tu cabello. El acondicionador Body Full de productos de peluquería Redken te dará una hidratación ligera y un volumen duradero.
  • Usa un suplemento
    Con esto darás mayor fuerza a tu cabello. Además de ser un excelente consejo de belleza, lo notarás también en tus uñas. Recuerda consultarlo antes con tu médico.
  • Champús naturales
    Opta por productos de peluquería naturales para tu cabello y que además den fuerza y brillo a tu cabello. Un champú es un imprescindible, por lo que te recomendamos en champú Walking On Sunshine de Tigi. Al no tener compuestos agresivos, tu cabello estará más sano y brillante.
  • Cuidado con el calor
    El secador, el rizador o la plancha de pelo pueden causar serios daños a tu cabello.

    Recuerda protegerlo siempre con un protector térmico para el cabello.

 

Champús naturales: Opta por productos de peluquería naturales para tu cabello y que además den fuerza y brillo a tu cabello.