Belleza

Los maquilladores conocen mejor que nadie cómo sacarle partido a nuestro rostro. Además de su aprendizaje y su talento natural, saber utilizar bien un producto es clave para que el resultado de un maquillaje sea un éxito. Cómo utilizar una paleta de colores, la función de cada pincel, por qué los correctores pueden incluso ser verdes o morados o cómo aplicar un iluminador y dónde son algunos de los tips que te descubrimos.

Grandes errores que cometemos casi a diario en nuestro maquillaje van a ser eliminados desde hoy. Por ejemplo, ¿sabes que cuando se tiene un aspecto cansado no hay que aplicar mucho maquillaje? Cuanto más ligero, más favorece. Base, antiojeras, colorete y barra de labios, nada más es necesario para que un cutis cansado luzca su mejor cara. Coge lápiz y papel y no pierdas onda de todo lo que te falta por saber para ser una experta en maquillaje y sacarte todo el partido.

Nuestra formulación a base de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado, proporciona un liso perfecto sobre cualquier tipo de cabello y además una salud completa para el pelo.

Tener un cabello sano es importante. No importa si no es liso como de portada, o rubio como el de estrellas de cine. Un cabello rizado sano puede ganarle a un cabello liso y opaco o en mal estado por el exceso de plancha y secador. Un buen corte de cabello (que vaya con tu forma facial y color de piel) y la hidratación pueden hacerte lucir maravillosa.

pack de novia

Se acerca esa fecha tan especial y en Julián Vázquez queremos ayudarte resaltar tu belleza, para que brilles con luz propia en un día tan especial. Disponemos de un completo Pack Especial Novias que incluye todo lo necesario para que estés radiante, por dentro y por fuera. Todo por un precio especial (consultar).

Consejos de belleza

Descúbre y pon en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que SI funcionan

La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos…