Nuestra formulación a base de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado, proporciona un liso perfecto sobre cualquier tipo de cabello y además una salud completa para el pelo.

Qué es el Ácido Hialurónico

El acido Hialurónico, es un componente natural de la piel. Todos nacemos con él en nuestra piel y lo vamos perdiendo progresivamente con la acción del envejecimiento a partir de los 25 años de edad. El Ácido Hialurónico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar, y aportando al pelo un efecto liso natural. Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporciona al pelo y la piel de la cabeza efectos reparadores y rejuvenecedores.

Qué es el Colágeno

El colágeno es uno de los principales componentes del Alisado Sweet Professional, y es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% de la proteína total. Está presente en todos los órganos y partes del cuerpo. A partir de los 25 años, los niveles de colágeno comienzan a reducirse en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento. A los 45 años de edad los niveles de colágeno han disminuido considerablemente, por lo que debemos aportar colágeno al pelo.

Nuestro tratamiento de alisado de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado SWEET PROFESSIONAL es un tratamiento cuya formulación tiene una base orgánica, por lo que ofrece una muy agradable aplicación, sin humos ni olores, muy lejos de las formulaciones ya anticuadas y ultrapasadas como los alisados de keratina con químicas como la carbocisteína o el formol del alisado japonés.

Al contrario de los alisados de keratina que actúan en la parte externa, por lo que nada entra y nada sale del cabello, nuestro tratamiento de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado SWEET PROFESSIONAL, una vez abiertas las cutículas, penetra a los 20 minutos en el puente salino del cabello. Después, aclararemos el activo con agua, secaremos y plancharemos, sin afectar negativamente al pelo, como ocurre con las químicas agresivas que utilizan las formulaciones de el alisado de keratina o el alisado japonés. Podrás ofrecer a tus clientes una garantía de durabilidad muy buena del alisado, en torno a 4 meses lavando el cabello todos los días.

Alisado de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado

Tratamiento de última generación sin formol

    Tratamiento de alisado de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado con SWEET PROFESSIONAL:
  • Alisado hialurónico
  • Relajación de rizos
  • Tratamiento Botox
  • Tratamientos de última generación sin formol

Alisado Hialurónico

El alisado de Ácido Hialurónico, es una innovación que proporciona el cabello reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además obteniendo una salud completa para su cabello.
Su aplicación es muy agradable tanto para el aplicador como para la persona a quien se aplica. Es un tratamiento 100% seguro, utilizado por los mejores profesionales en todo el mundo.
El alisado de ácido hialurónico proporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible