Estética

Las ventajas de un spa en casa

Bienvenido al lujo y a la comodidad de disfrutar de las ventajas de un spa rejuvenecedor en nuestro centro de estética

El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario ageLOC® Transformation, pone a su alcance las herramientas para mantener una apariencia juvenil, al atacar al envejecimiento desde su mismo origen. Y ahora, las investigaciones han demostrado que el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aumenta los beneficios visibles del ageLOC® Future Serum en una media de un 80%.

La revolución de los esmaltes permanentes. Duran más que los esmaltes de uñas tradicionales, se eliminan fácilmente y permiten lucir un color y brillo excepcional

El ritmo de vida de la mujer actual va evolucionando. Las exigencias del mercado laboral junto a un sinfín de actividades dan como resultado una falta de tiempo para dedicarse enteramente al cuidado y aspecto personal. Sin embargo, estas mismas actividades laborales o sociales exigen, a su vez, que la mujer tenga un aspecto impecable.

La depilación se ha convertido en un ritual cotidiano en nuestras vidas. Ir depilado es, para la mayoría de las personas, algo imprescindible sin importar la ocasión.

No sólo por una cuestión estética, en el caso concreto de muchos deportistas también supone una gran ventaja porque al no tener vello se evitan estirones en los masajes, la cicatrización de heridas es más rápida y en la mayoría de los casos ayudan a mejorar las marcas como los nadadores. Además la eliminación del vello ayuda a reducir la sudoración y el mal olor.

Parafina fría de manos y pies. Tratamiento de nutrición e hidratación profunda, ideal para pieles con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada, descamada etc.

Este tratamiento se puede utilizar en manos (hasta muñeca, codo u hombros) y en pies (tobillo, rodilla o muslo). El tratamiento de parafina fría brinda los mismos beneficios que la parafina caliente y sin necesidad de calentar el producto. Además es un sistema más higiénico, ya que el producto es de un solo uso y no se recicla.

"Los siempre olvidados". Así podríamos definir a los pies en su componente estética, sin darnos cuenta que es una de las partes de nuestro cuerpo que mejor refleja el esmero y pulcritud de quien los cuida y de quien no.

En nos hemos preocupado por ofrecerte los más completos servicios para tus pies, utilizando los medios más innovadores. Contamos en exclusiva con los sillones Episode, únicos, y que te proporcionaran un verdadero masaje desde la zona lumbar a la nuca, a la vez que tus pies estarán inmersos en un Spa con seis yets. Si a todo esto unimos la experiencia de nuestros profesionales, el resultado es que los distintos servicios que ofrecemos sean una propuesta seria y adaptada a las necesidades reales que presenten tus pies.

Limpieza de cutis • Regulación piel grasa • Antiarrugas • Tonificación • Hidratación piel seca • Dermoabrasión y Remodelamiento de Ovalo facial

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

Las manos son consideradas nuestra carta de presentación, constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos.

En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.