Las manos son consideradas nuestra carta de presentación, constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos.

En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.

En Julián Vázquez somos especialistas en el cuidado de manos, y somos conscientes de la importancia de tratarlas como se merecen.
Experiencias relajantes que te permitirán lucir unas manos perfectas, al día en los últimos tratamientos, técnicas y moda para tus manos: multitud de colores a elegir, esmaltes magnéticos, crackelados, permanentes, manicuras francesas, de media luna, decoraciones, stickers,…

¡Elige la manicura que mejor vaya contigo!: Limar y esmaltar, Manicura express, Manicuras JV, Manicura SPA, Manicuras con Parafina, Manicuras con Esmaltado Permanente, Decoraciones

MANOS MUJER

Todos sabemos que las manos son nuestra mejor tarjeta de presentación y como tal, siempre tienen que estar en perfecto estado. En hemos diferenciado los servicios según las necesidades que presenten tus manos.

  • Manicura joven (12 a 17 años)
  • Manicura Esencial
  • Manicura con saunita.(manicura + tratamiento hidratante).
  • Manicura mas que manos - Spa. (manicura + peeling + nutrición + aromaterapia).
  • Manicura Gel Color / Francesa OPI ( Esmaltado permanente).

Sin olvidar los complementos a las manicuras como la parafina y los distintos tipos de esmaltados, como el esmaltado "francesa" de larga duración , en el que utilizando la largura de tu uña natural y la aplicación de un gel especifico, conseguimos un esmaltado en "francesa" con una duración mínima de 2 semanas.En todas nuestras manicuras incluimos masaje y esmaltado, el estilo lo eliges tú.

IMAGINAIL

Nadie como tu..! Da una personalidad única a tus uñas. El sistema "Nail Magic" permite decorar las uñas con una serie ilimitada de diseños que van renovándose continuamente. Asimismo permite la decoración con tus propias imágenes: Dibujos, fotografías, logotipos., tu eliges el diseño y nosotros lo plasmamos en tu decoración de uñas. El resultado es espectacular y complementará y reforzará tu imagen en esos acontecimientos en los que quieres destacar por algún motivo especial.





UÑAS PORCELANA O GEL MANOS

Cuando con una buena manicura no es suficiente para tener unas manos perfectas por presentar problemas como uñas quebradizas, frágiles, mordidas, en mas que manos te ofrecemos la solución definitiva por difícil que sea el problema. Somos especialistas en la construcción de uñas esculpidas, dando solución a las uñas muy estropeadas, mordidas incluso prácticamente sin base. Consiguiendo que, además de tener unas uñas difícilmente imaginables, poco a poco desaparezca ese mal hábito. En mas que manos combinamos "Arte y Belleza", logrando unos resultados espectaculares, consiguiendo uñas muy naturales y resistentes, donde solamente tú conocerás el secreto.



  • Sistema Mas que Manos 1 color
  • Sistema Mas que Manos 2 colores (Amplia Gama de colores Prizma)
  • Uñas de gel 1 color
  • Uñas de gel 2 colores (Linea de color OPI)
  • Esmaltado gel larga duración

MANOS HOMBRE

Nuestras manicuras se adaptan a ti y a tu forma de ser. Dinámicas, Cómodas, discretas, sin estridencias o profundas, relajantes y con resultados visibles.En te ofrecemos el tratamiento que necesitan, en un ambiente cómodo y donde nuestro éxito es tu satisfacción.No te cortes.. ¡Atrévete!

  • Manicura Joven (12-17 años)
  • Manicura esencial
  • Manicura con saunita (tratamiento hidratante)
  • Manicura Spa