"Los siempre olvidados". Así podríamos definir a los pies en su componente estética, sin darnos cuenta que es una de las partes de nuestro cuerpo que mejor refleja el esmero y pulcritud de quien los cuida y de quien no.

En nos hemos preocupado por ofrecerte los más completos servicios para tus pies, utilizando los medios más innovadores. Contamos en exclusiva con los sillones Episode, únicos, y que te proporcionaran un verdadero masaje desde la zona lumbar a la nuca, a la vez que tus pies estarán inmersos en un Spa con seis yets. Si a todo esto unimos la experiencia de nuestros profesionales, el resultado es que los distintos servicios que ofrecemos sean una propuesta seria y adaptada a las necesidades reales que presenten tus pies.

PEDICURA MUJER

En todas nuestras pedicuras el esmaltado esta incluido, el estilo lo eliges tu. Podemos incluir cualquier tipo de decoración que haga que tus pies resalten, jóvenes, originales, divertidos,...

  • Pedi - Esencial (30´): Completa, ágil y relajante, especialmente indicada para todos los que nos cuidamos los pies.
  • Pedi - Plus (45´): Diseñada para pies trabajados, poco cuidados y con presencia de durezas que hacen necesario un trabajo más minucioso y con mayor dedicación.
  • Pedi - Mas que manos: Se trata de nuestra pedicura estrella. Completa, hidratante, placentera, relajante. Combinamos la pedicura con el masaje, mascarilla y exfoliación hasta la zona de la rodilla.

UÑAS DE PORCELANA O GEL PIES

Definíamos los Pies como "los siempre olvidados", pero no en . Aquí encontraras todo lo necesario para que siempre sean "protagonistas", aun cuando las uñas naturales no presenten la forma o tamaño deseados. Con nuestro Sistema mas que manos Pies, conseguimos que estos presenten un aspecto estético inmejorable, luminoso, cómodo y natural, perfectos para ser complementados con ese calzado abierto con el que siempre soñaste, pero que nunca te atreviste a poner.

PEDICURA HOMBRE

Te proponemos un minuto de concentración. Piensa en que estas cómodamente sentado en un sillón, el cual previamente has regulado en la posición perfecta, que te esta proporcionando un masaje desde la zona cervical a la lumbar, con un programa previamente elegido por ti y que mientras eso ocurre tienes los pies dentro de un Spa con agua tratada con líquidos esenciales y que sus seis yets te proyectan el agua a una presión perfecta para que la sensación sea única. Ahora deja de imaginar porque esto junto con el tratamiento posterior de limado de uñas, eliminación de durezas, exfoliación y masaje hasta la zona de la rodilla es el servicio que realizamos en para que no solamente tus pies salgan perfectos sino para que tengas una sensación única y que te apetecerá contar.

  • Pedi - esencial: Completa, ágil y relajante, especialmente indicada para todos los que nos cuidamos los pies de forma habitual.
  • Pedi - Plus: Diseñada para pies trabajados, poco cuidados y con presencia de durezas que hacen necesario un trabajo más minucioso y con mayor dedicación.
  • Pedi - Mas que manos: Se trata de nuestro tratamiento estrella. Completa, hidratante, placentera, relajante. Combinamos la Estética del píe con el masaje, mascarilla y exfoliación hasta la zona de la rodilla.