Parafina fría de manos y pies. Tratamiento de nutrición e hidratación profunda, ideal para pieles con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada, descamada etc.

Este tratamiento se puede utilizar en manos (hasta muñeca, codo u hombros) y en pies (tobillo, rodilla o muslo). El tratamiento de parafina fría brinda los mismos beneficios que la parafina caliente y sin necesidad de calentar el producto. Además es un sistema más higiénico, ya que el producto es de un solo uso y no se recicla.




En nuestro Centro de Estética Julián Vázquez, tenemos

Tratamiento Spa en Manos y Pies

Nutrición intensa en 3 pasos

1PASO: Peeling Corporal Pasta exfoliante con extracto de caviar, madreperla y coenzima Q10. Las manos expuestas a diario al sol, el frío, los jabones, el polvo, trabajos manuales y domésticos de todo tipo, necesitan a veces algo más que hidratación. Si la piel a pesar de ser hidratada ofrece un aspecto áspero y poco agradable al tacto, es el momento de hacer un peeling que exfolie en profundidad la piel para facilitar la renovación de las células muertas. La piel quedará luminosa y suave, las manchas y cicatrices difuminadas.
Modo de uso: Agitar antes de usar. Con las manos completamente limpias extender la pasta exfoliante en cantidad suficiente por las manos o pies. Frotar con suavidad sin olvidar las palmas, espacios entre los dedos, muñecas y alrededor de las uñas. Retirar con agua tibia y enjuagar con agua fría. Después recomendamos realizar un tratamiento de parafina fría o directamente aplicar crema hidratante SUBLIME con un suave masaje relajante.

2PASO: Parafina Fría Con extracto de caviar, madreperla y coenzima Q10. Tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel. Ayuda a hidratar, alimentar, suavizar y rejuvenecer la piel. Con propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras, gracias a su contenido en Vitamina E por lo que ayuda a proteger los tejidos de los agentes externos y la piel de los radicales libres.
Modo de uso: Después del peeling, aplicar cantidad suficiente para cubrir toda la piel de manos y pies. Tiempo de exposición: 15 minutos, transcurridos los cuales retirar el exceso o los restos que no haya podido absorber la piel con espátula y papel absorbente. Aplicar crema hidratante SUBLIME realizando un masaje relajante.

3PASO: Crema de manos Formula cremosa que combina principios activos con propiedades nutrientes, el secreto regenerador del caviar, la luminosidad de la perla y el poder antioxidante y energizante de la coenzima Q10.

Tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel. Ayuda a hidratar, alimentar, suavizar y rejuvenecer la piel. Con propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras, gracias a su contenido en Vitamina E por lo que ayuda a proteger los tejidos de los agentes externos y la piel de los radicales libres.

Tamaños disponibles: 250 ml