Las ventajas de un spa en casa

Bienvenido al lujo y a la comodidad de disfrutar de las ventajas de un spa rejuvenecedor en nuestro centro de estética

El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario ageLOC® Transformation, pone a su alcance las herramientas para mantener una apariencia juvenil, al atacar al envejecimiento desde su mismo origen. Y ahora, las investigaciones han demostrado que el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aumenta los beneficios visibles del ageLOC® Future Serum en una media de un 80%.

Aproveche el lujo y la comodidad de un tratamiento de spa antiedad en su propia Julián Vázquez

Pequeño, elegante y eficaz, el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Junto con los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin®, este sistema aporta a la piel hasta cinco veces más cantidad de ingredientes antiedad ageLOC® que ortos tratamientos similares.

Combine sus resultados profesionales con el descubrimiento científico sin precedentes agelocTM y consiga una piel magnífica que hará que todo el mundo se pregunte cuál es su edad.

El ageLOCTM Edition Nu Skin Galvanic Spa SystemTM II:

  Estimula la absorción de ingredientes ageLOCTM por su piel hasta cinco veces más que con el anterior aparato.

  Dispone de una pantalla más grande y luminosa, un uso simplificado y mejor ergonomía.

  Puede prolongar la absorción de ingredientes antiedad durante hasta 24 horas.

  Cuenta con corrientes galvánicas auto-ajustables y conductores intercambiables.

Rejuvenezca su cutis con Nu SkiN GALVANiC SPA SYSTEMTM FACiAL GELS con ageLOCTM

Los científicos de Nu Skin® han diseñado un nuevo Conductor Facial ageLOCTM y un sistema de configuración programable para cada tratamiento. Estas dos mejoras con respecto a la anterior versión han sido diseñadas para aportar hasta cinco veces más ingredientes ageLOCTM a su piel si lo usa junto con los Nu Skin Galvanic Spa SystemTM Facial Gels con ageLOCTM.

¿Qué significa esto para usted?
Le proporcionará a su piel un aspecto más juvenil ahora y en el futuro.




La ciencia tras el ageLOCTM Edition Nu Skin Galvanic Spa SystemTM II

La superficie de nuestro Conductor Facial ageLOCTM ha sido diseñada para ayudar al producto a mantenerse en contacto con el conductor estriado, y así aumentar los efectos del gel sobre la piel. Esto crea unas pautas de actividad que facilitan que la absorción de los ingredientes ageLOCTM por la piel sea hasta cinco veces mayor que con las anteriores ediciones.

ACCIÓN GALVÁNICA PRE-TRATAMIENTO

  • Durante el ciclo de pre-tratamiento, el aparato ageLOCTM Edition Nu Skin Galvanic Spa SystemTM II y el gel de pre-tratamiento tienen carga negativa.
  • Estas cargas negativas se repelen mutuamente, haciendo que el gel de pre-tratamiento penetre en la piel.
  • El gel de pre-tratamiento se fija a las impurezas de la piel.

ACCIÓN GALVÁNICA TRATAMIENTO

  • Durante el ciclo de tratamiento, el aparato ageLOCTM Edition Nu Skin Galvanic Spa SystemTM II y el gel de tratamiento tienen carga positiva.
  • Estas cargas positivas se repelen mutuamente, ayudando a que los ingredientes beneficiosos, incluyendo la exclusiva mezcla de ingredientes ageLOCTM, penetren en la piel.
  • El aparato con carga positiva atrae a las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pre-tratamiento, extrayéndolas de la piel.

¿Está aprovechando el potencial de su piel para combatir el envejecimiento?

Los tratamientos galvánicos preparan su piel para recibir ciertos ingredientes antiedad. El descubrimiento pendiente de patente de Nu Skin®, basado en estudios clínicos, revela que tratamientos de hasta 5 minutos de duración con un instrumento galvánico pueden prolongar la absorción de ingredientes clave durante hasta 24 horas.

Aumente el potencial de su piel aplicándose los productos antiedad ageLOCTM Transformation tras cada tratamiento.