Te proponemos alternativas favorecedoras y fáciles de mantener, para que tu cabello sea tu mejor aliado para optimizar tu imagen.

  • Color: El reconocimiento hacia el tratamiento del color en nuestra firma marca la diferencia, que queda reflejada con la gran cantidad de clientes que se desplazan hasta nuestro salón, para la realización del color.
    La calidad y la salud de tu cabello preside nuestra acción, teniendo en cuenta factores de armonía, actualización y diferenciación, huyendo de conceptos estandars y unitarios, a través de la aplicación de una amplia gama de servicios de coloración y diferenciación.
    Recogidos de Peluqueria
    Recogidos de Peluqueria
    Recogidos de Peluqueria
  • Forma: Los rizos cobran importancia, ofrecemos soluciones actuales y con resultados más naturales, moldeados parciales y formas suaves proporcionan un nuevo y amplio margen creativo.
    Propuestas con volumen para conseguir las mejores soluciones direccionales, huyendo del rizo sistemático, mecánico y preconcebido.
  • Peinados: Tanto si tienes una melena XXL como si lo tuyo es el pelo corto, tenemos muchas opciones en cuanto a peinados, cortes y coloración se refiere. ¿Con flequillo o sin flequillo? ¿Recto o capeado? ¿De un color o con un sinfín de reflejos y matices? ¡El límite lo marcas tú!
    Trenzas, moños, recogidos, accesorios... Descubre los peinados que pegarán con fuerza este año y busca inspiración para los cambios de look que están por venir.
  • Secado: Sobre una base sólida de un corte acertado y un color diferenciado, conseguimos proponerte las opciones de secado más creativas y favorecedoras.
    El dominio de las estructuras y la compensación de volumenes nos permiten sacar el mejor partido a tu estilo. Además te proponemos los productos de acabado más adecuados a tu cabello para conseguir el look deseado.
  • Alisado: Nuevas técnicas de alisado permiten conseguir resultados espectaculares.
    Un análisis concienzudo del estado de tu cabello nos permetira aconsejarte la técnica más adecuada, pero recuerda que lo más importante para que tu cabello luzca brillante y sedoso es utilizar los productos adecuados y priorizar la salud de tu pelo y de tu cuero cabelludo. Aqui tienes más informcaión sobre el Alisado Hialurónico
  • Extensiones: Con nuestro sistema de extensiones conseguirás efectos de longitud, volumen y densidad, te propondremos un programa de aplicación de extensiones de cabello natural y un programa de mantenimiento.
  • Posticería: Analizamos tu caso concreto y te aportamos soluciones en cuanto a prótesis capilares.
    Trabajamos con empresas especializadas, con una amplia experiencia contrastada, y supervisamos el proceso de realización de la prótesis.
    Además te proponemos un programa de mantenimiento para que obtengas resultados completamente satisfactorios.
  • Especial novias: Disponemos de Packs especiales para Novias, para que ofrezcas una imagen inigualable en un día tan especial para ti.
  • Tratamientos capilares: Si notas caída progresiva, debilidad, aspereza, falta de vitalidad y brillo en tu cabello, lo importante es determinar las causas y recomendarte los tratamientos más indicados para tu caso concreto.

    Con nuestro programa de salud capilar obtendrás resultados totalmente sorprendentes.
  • Programa de salud capilar: Con el peeling capilar, empezaremos a cuidarte desde el cuero cabelludo.

CalmingDetoxifyingEnergizingRebalancingReplumping