Reflejos de sol.

Sistema de aclarado del cabello de efecto natural e instantáneo

Contrastes de luz y color en tu cabello.
Innovador sistema de aclarado del cabello de efecto natural e instantáneo, máximo 2 tonos;
ideal para resaltar zonas o volúmenes deseados del corte.
Se aplica después del secado.




En nuestro Centro de Estética Julián Vázquez, tenemos

Contrastes de luz y color en tu cabello

Reflejos de luz

Aporta luz al peinado, personalizando el acabado y el estilo del corte. SUMMER LIGHT está totalmente recomendado tanto para cabellos naturales como teñidos, pudién- dose aplicar una o más veces, siempre que el estado del cabello lo permita, sobre la misma mecha o zona, según queramos resultados sutiles y naturales o más intensos.
Después del proceso Summer Light, el cabello quedará con unos reflejos naturales y luminosos, además de limpio, suave y brillante.
Con Summer Light podremos elegir el lugar y la manera de crear contrastes, ya que su aplicación se realiza con el peinado terminado. Ideal para aportar luz o aligerar volúmenes.
Summer Light está formulado con un equilibrio perfecto de activos aclarantes con una mezcla exclusiva de protectores térmicos, además incorpora en su fórmula activos hidratantes y abrillantadores de la fibra capilar, por lo que el cabello queda suelto, brillante y suave, como aclarado por el sol.
Summer Light no necesita aclarado posterior a su aplicación. Es ideal también para dar luz natural a los cortes y estilos masculinos.

    Modo de Aplicación
  • Una vez esté el peinado acabado, diseñar el "acabado Summer Light”, eligiendo las zonas o mechones a tratar.
  • Usar guantes. Separar el mechón elegido del resto del cabello.
  • Para proteger el cuero cabelludo, sujetar el mechón con pinzas a unos 2 cm de la raíz.
  • Verter cantidad nece saria de Summer Light en un bol e impregnar con una esponja o paletina la fibra capilar de producto, usando la mano para apoyar el mechón.
  • Pasar la plancha repetidas veces por el mechón de forma uniforme y con rapidez, hasta conseguir el secado total del mechón.

Ya que Summer Light se aplica una vez concluido el peinado, podemos elegir libremente el lugar y manera de crear reflejos o contrastes para aplicar luz y brillo en zonas determinadas. No deja residuos, aunque no se aclara el cabello despues de su aplicación, deja el cabello limpio, brillante y sueve. Esta formulado a base de activos aclarantes y protectores térmicos, formando un equilibrio perfecto, además contienen activos hidratantes y abrillantadores de la fibra capilar.

Tamaños disponibles: 180 ml