Tratamientos para cuidar el cabello: Con el sistema que aplicamos en Julián Vázquez, que es un sistema de productos y de tratamientos específicamente estudiados y formulados para solucionar los problemas más comunes de cuero cabelludo y cabellos.
Fórmulas enriquecidas gracias a una atenta búsqueda de ingredientes de derivación natural y a un altísimo desarrollo tecnológico, las fórmulas han sido estudiadas para resultar altamente eficaces. Para ello se han introducido los fitocéuticos en combinación con otros ingrdientes activos.

Los fitocéuticos son compuestos biológicos activos, presentes exclusivamente en las plantas, que protegen los sistemas y aparatos del cuerpo humano, desplegando una función antioxidante, antiinflamatoria y anti-radical.

  • Tratamientos Replumping: De hidratación con fitocéuticos de ciruela y ácido hialurónico y aceites de la hoja del naranjo amargo y petit-grain.
  • Tratamiento de Calming: Para cueros cabelludos sensibles y con picores. Con fitocéuticos de arándano y aceite esencial de pachulí.
  • Tratamiento Energizing: Para la caida del cabello, con fitocéutico de cafeina, aceite de canela, jengibre y pimienta negra.
  • Tratamiento Rebalancing: Para problemas reequilibrantes de la producción sebácea, con fitocéutico de limón y aceite de manzanilla, madera de cedro y té verde japonés.
  • Tratamiento Detoxifying: Peeling Capilar, para desintoxicar cuero cabelludo y cabello. Fitocéuticos de alcachofa, aceite de cardamomo, cilantro y menta.
Consulta más infomación sobre los tratamientos

Más información sobre: CalmingDetoxifyingEnergizingRebalancingReplumping