Tratamiento Calming: Para cueros cabelludos sensibles y con picores. Con fitocéuticos de arándano y aceite esencial de pachulí.

Calming es una familia de productos lenitivos y calmantes para cuero cabelludo particularmente sensibilizado o sensible.

La formulación de Calming Shampoo contiene fitocéuticos extraídos del arándano, ricos en polifenoles y azúcares, de altísimo poder antiinflamatorio.

La fragancia contiene aceite esencial de pachuli, que cuenta con propiedades sedantes y calmantes.

  • Calming Shampoo - 250 ml - pH: 5.5

    Champú lenitivo y dermocalmante para cuero cabelludo sensible o sensibilizado.

    Modo de Empleo: Aplicar en el cuero cabelludo y emulsionar. Efectuar un ligerísimo masaje. Aclarar y repetir la aplicación si es necesario. Aclarar abundantemente.

  • Calming Superactive - 100 ml

    Concenrado multiactivo para contrarrestar las inflamaciones cutáneas y el picor que a menudo se deriva de ellas.

    Calming Superactive reduce inmediatamente la irritación y despliega una eficaz acción lenitiva que dura en el tiempo. Puede ser utilizado también después de un tratamiento anticaspa, en caso de hiperproducción sebácea y en caso de cuero cabelludo seco, ya que estas anomalías a menudo generan picor

    Ingrdiente activo Está enriquecido con Zanthoxylum alatum, una planta perenne, utilizada en la medicina china por sus propiedades lenitivas y antidoloríficas, ya que actúa sobre las neuronas sensoriales, inhibiéndolas.

    Modo de Empleo: Distribuir Calming Superactive en las zonas sensibilizadas o afectadas por picor. Masajear hasta su completa absorción. No aclarar.