Tratamiento Detoxifying: Peeling Capilar, para desintoxicar el cuero cabelludo y cabello. Fitocéuticos de alcachofa, aceite de cardamomo, cilantro y menta.

Detoxifying es una familia de productos revitalizantes, regenerativos y desintoxicantes para cuero cabelludo y cabellos estresados por factores ambientales.

La formulación está enrriquecida con fitocéuticos extraídos de la alcachofa, ricos en polifenoles y de altísimo poder antioxidante.

La fragancia contiene aceites esenciales de cardamomo, cilantro y menta, que ejercen una acción estimulante, antiséptica y lenitiva.

  • Detoxifying Scrub Shampoo - 250 ml - pH: 5.4

    Champú revitalizante para cuero cabelludo atónico. Este tratamiento combina tensioactivos delicados de origen natural y particulas de scrub, para una limpieza del cuero cabelludo delicada pero profunda y una acción protectora contra la agresión de los radicales libres.

    Modo de Empleo: Mojar abundantemente el cuero cabelludo y el cabello y aplicar una cantidad adecuada de producto en el cuero cabelludo. Masajear y aclarar abundantemente. Repetir si es necesario.