Tratamiento Energizing: Para la caida del cabello, con fitocéutico de cafeina, aceite de canela, jengibre y pimienta negra.

Los productos Naturaltech Energizing son cuatro: Shampoo, Gel, Lotion y Superactive. Como todos los productos Naturaltech entán formulados específicamente para las problemáticas de cuero cabelludo y cabellos fragiles, con tendencia a la caíada y para el tratamiento preventivo de varias formas de alopecia. Las formulaciones están caracterizadas por un concentrado de activos multifunción: el fitocéutico de cafeína se ha vuelto aún más eficaz con la introducción de sirtuínas y betaglucanos.
La cafeína estimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, mientras las sirtuínas, llamadas también 'proteinas de la longevidad', desempeñan una eficaz acción antioxidante y antienvejecimiento, tonificando y reforzando el cuero cabelludo. Por último, los betaglucanos, polisacaridos naturales, potencian las defensas inmunitarias.

La fragancia contiene aceites esenciales de canela, jengibre y pimienta negra, y tiene acción estimulante.

  • Energizing Shampoo - 250 ml - pH: 5.5

    Limpiador delicado para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con tendencia a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.

    Modo de Empleo: Masajear suavemente el producto sobre el cabello mojado, dejar actuar varios minutos y aclarar. Repetir la aplicación si es necesario

  • Energizing Gel 150 ml- pH:5.5

    Tratamiento para el cuero cabelludo y cabellos frágiles, con tendencia a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.

    Aplicado en el cuero cabelludo, tonifica y fija ligeramente el cabello, creando también un leve efecto styling. Adecuado para la prevención en caso de pérdida estacional de cabello, ralentiza el proceso de caída estimulando el metabolismo.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado masajeando el cuero cabelludo. No aclarar.

  • Energizing Lotion - 100 ml (12 x 6 ml) - pH: 5.4

    Tratamiento para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con tendencia a la caída, estimula la microcirculación cutánea.

    Su formulación resulta especialmente indicada en los casos de caída del cabello debida al estrés y a factores estacionales, pero también como tratamiento preventivo para sujetos predispuestos.

    Modo de Empleo: Aplicar sobre el cabello lavado masajeando en el cuero cabelludo hasta su completa absorción. No aclarar.

  • Energizing Superactive - 100 ml - pH: 5.4

    Concentrado multiactivo útil para contrarrestar la caída debida a factores hormonales.

    Los cabellos crecen sanos y fuertes, el cuero cabelludo resulta más tónico y con una producción sebácea reducida

    Ingrediente activo: Está enrriquecido con Extracto de Actaea Racemosa, una planta perenne de América del Norte, que inhibe la enzima 5-α-reductasa responsable de la transformación de la dihidrotestosterona: inhibiendo esta enzima se actua contrarrestando tanto la alopecia androgenética, como la hiperproducción sebácea a la que puede estar asociada.

    Modo de Empleo: Tras haber lavado con champú, distribuir uniformemente el producto en el cuero cabelludo y masajear. No aclarar.