Tratamiento Replumping: De hidratación con fitocéuticos de ciruela y ácido hialurónico y aceites de la hoja del naranjo amargo y petit-grain.

Los productos Naturaltech Replumping son tres: Shampoo, Acondicionador y el Hair Filler Superactive, un tratamiento para el mantenimiento en casa. Como todos los productos Naturaltech están exentos de parabenos y sulfatos. Las fórmulas están enriquecidas con fitocéuticos extraídos de la ciruela, rica en polifenoles y flavonoides, valiosas sustancias antioxidantes que actúan contra los radicales libres y despliegan una acción tonificante y elastizante. La fragancia de ésta linea contiene aceite esencial de petitgrain, que es extraído de las hojas del naranjo amargo y posee una acción compactante.

  • Replumping Shampoo - 250 ml - pH: 5.5

    Shampoo Elastizante e hidratante para todo tipo de cabello. Los tensioactivos delicados crean una estructura rica y lo hacen idóneo para todo tipo de cabello

    Modo de Empleo: Aplicar en cuero cabelludo y cabello mojados, masajeando suavemente. Aclarar abundantemente y repetir la operación si es necesario.

    Frecuencia de Aplicación: Se recomienda utilizarlo en caso de cabellos que han perdidos elasticidad, hidratación y tono.

  • Replumping Conditioner 150 ml- pH:4

    Acondicionador elastizante e hidratante para todo tipo de cabello.

    Modo de empleo: Tras haber lavado el cabello con Replumping Shampoo, eliminar el exceso de agua y aplicar el producto en medios y puntas. Dejar actuar durante 2 - 3 minutos y después peinar. Aclarar abundantemente.

    Frecuencia de Aplicación: Se recomienda utilizarlo en caso de cabellos que han perdido elasticidad, hidratación y tono.

  • Replumping Hair Filler Superactive - 100 ml - pH: 7.2

    Mantenimiento en casa

    Concentrado específico y multiactivo rellenador y compactante para todo tipo de cabello.

    Ingredientes activos: Está enriquecido con ácido Hialurónico, capaz de garantizar una potente hidratación y protección ante las fuentes de estrés, ya que retiene el agua y libera de forma gradual sobre el tallo capilar.

    Modo de Empleo: Después de Replumping Shampoo y si es necesario Replumping Conditioner. Para Cabello fino aplicar de 4 a 6 pulsaciones, para cabello medio aplicar 10 a 15 pulsaciones y para cabello grueso aplicar más de 20 pulsaciones en medios y puntas con cabello secado con toalla. No aclarar y proceder con el peinado.

    Está enriquecido con Ácido Hialurónico, capaz de garantizar una potente hidratación y protección ante lass fuentes de estrés, ya que retiene el agua y la libera de forma gradual sobre el tallo capilar.