Belleza


Maquillaje
Productos primeras marcas
Alisado hialurónico
Tratamiento sin formol
Tratamiento capilar
Ayudas Anticaida
Belleza Maquillaje

Si tienes una ocasión especial y quieres verte espectacular no dudes en contratar un servicio de maquillaje y peinado individual con nuestros packs de belleza.

Prueba la experiencia de un acabado 100% profesional como recién salido de la pasarela. El resultado está a años luz de un trabajo de peluquería tradicional. Sin duda, querrás repetir.


Maquillaje Profesional
Maquillajes de dia, de noche, de fiesta, de televisión, de fotografía, de pasarela, de novia, de invitadas...
Trabajamos para que puedas probar distintas texturas y firmas. Una gran colección de productos de maquillaje de las primeras marcas del mercado para unos resultados excepcionales. Sabemos que el mayor problema con el maquillaje es que, una vez te lo aplicas, sales de casa y pasan unas horas, ya no queda ni rastro de él. De esta manera, en Julián Vázquez nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte artículos de maquillaje duraderos y resistentes incluso al sudor o a la lluvia. Bases que ofrecen un aspecto bronceado natural, sombras de ojos formuladas para que duren mucho tiempo sin difuminarse, pintalabios de larga duración.


    Novias:
  • Juntas crearemos el maquillaje y peinado perfectos para tí
  • Cada novia es única: clásica, moderna, atrevida, natural, sofisticada... pero siempre elegante y con estilo propio.
  • Haremos que te sientas más guapa que nunca siendo tú misma y estarás perfecta en cada minuto de tu boda.


Trabajamos exclusivamente con productos de primeras marcas y marcas profesionales específicas para cada tipo de piel y de larga duración y los precios que tenemos son de los más competitivos del mercado.

Más información sobre Maquillaje Profesional