ESTÉTICA >> Tratamientos corporales y faciales con Epigenética

¿Desea un aspecto más liso y contorneado?

Las ventajas de un spa en casa
Bienvenido al lujo y a la comodidad de disfrutar de las ventajas de un spa rejuvenecedor en casa

El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario ageLOC® Transformation, pone a su alcance las herramientas para mantener una apariencia juvenil, al atacar al envejecimiento desde su mismo origen. Y ahora, las investigaciones han demostrado que el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aumenta los beneficios visibles del ageLOC® Future Serum en una media de un 80%.

Pequeño, elegante y eficaz, el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Junto con los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin®, este sistema aporta a la piel hasta cinco veces más cantidad de ingredientes antiedad ageLOC® que nuestro anterior aparato.



  • Aproveche el lujo y la comodidad de un tratamiento de spa antiedad en su propia casa
  • Rejuvenezca su cutis
  • La ciencia tras el ageLOCTM Edition Nu Skin Galvanic Spa SystemTM II
  • Suavice la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Renueve su cuerpo
  • Revitalice su pelo y su cuero cabelludo

Los productos especialmente formulados actúan sinérgicamente con cada conductor para proporcionar beneficios específicos. esta combinación mejora enormemente el aspecto de su rostro, cuero cabelludo y cuerpo.

Combine sus resultados profesionales con el descubrimiento científico sin precedentes ageLOC® y consiga una piel magnífica que hará que todo el mundo se pregunte cuál es su edad.

Más Información sobre Tratamientos corporales y faciales con Epigenética

Estética


Manicuras
Manos saludables aspecto
Pedicuras
Pies cuidados y sanos
Depilaciones
Piel suave y libre de vello.
Limpieza de cutis
Piel grasa, mixta, seca o sensible
Maquillaje de uñas
Maquillaje permanente de uñas
Tratamiento Parafina
Spa Para Manos y Pies
Estética Manicuras

Las manos son consideradas nuestra carta de presentación, constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos.

En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.


¡Elige la manicura que mejor vaya contigo!
Limar y esmaltar, Manicura express, Manicuras JV, Manicura SPA, Manicuras con Parafina, Manicuras con Esmaltado Permanente, Decoraciones...

  • Manicura joven (12 a 17 años)
  • Manicura Esencial
  • Manicura con saunita.(manicura + tratamiento hidratante).
  • Manicura mas que manos - Spa. (manicura + peeling + nutrición + aromaterapia).
  • Manicura Gel Color / Francesa OPI ( Esmaltado permanente).

Sin olvidar los complementos a las manicuras como la parafina y los distintos tipos de esmaltados, como el esmaltado "francesa" de larga duración , en el que utilizando la largura de tu uña natural y la aplicación de un gel especifico, conseguimos un esmaltado en "francesa" con una duración mínima de 2 semanas.En todas nuestras manicuras incluimos masaje y esmaltado, el estilo lo eliges tú.


En Julián Vázquez somos especialistas en el cuidado de manos, y somos conscientes de la importancia de tratarlas como se merecen.
Experiencias relajantes que te permitirán lucir unas manos perfectas, al día en los últimos tratamientos, técnicas y moda para tus manos: multitud de colores a elegir, esmaltes magnéticos, crackelados, permanentes, manicuras francesas, de media luna, decoraciones, stickers,…

Más información sobre Manicuras